Buscar
24 de Abril del 2024

Salud

Preocupa aumento de Covid, pero asisten pocos a vacunarse Colima

En el segundo día de apertura del macrocentro de vacunación contra la Covid-19 para personas de 30 años y más, en el Casino de la Feria de Colima, habitantes de la entidad confirmaron su preocupación por el acelerado número contagios de la enfermedad que se está registrando en el estado; no obstante, también lamentaron la poca asistencia de este día al módulo.

Bulmaro: "Los jóvenes no se cuidan, eda, porque pues como están jóvenes no se cuidan, les vale madre, perdón la palabra, pero es que es la verdad, dicen ha ya estoy vacunado, vámonos a la disco, ámonos al cine, yo que sé, y no llevan protección de nada y ahí está el problema de que no te cuidas".

Pilar González: "Sí, he estado leyendo que hay mucho, mucho contagio pero, pues, hay que, hay que vacunarnos, hay que ser responsables para ver si para un poquito esto, verdad, hay que poner nuestra, nuestra parte".

También cabe destacar que a este macrocentro de vacunación acudieron personas mayores de 40 y 50 años que no pudieron vacunarse en otros periodos, mismos que resaltaron la importancia de tener el biológico.

David Gutiérrez: "Sí, me siento muy tranquilo y estoy de acuerdo. ¿Usted dudó o no ha dudado de aplicarse la vacuna? Al principio sí, pero ahorita ya no, ahorita como veo la ola de contagios que está subiendo demasiado, pues, decidí mejor prevenirme".

Gregorio Jiménez: "Sí había dudado, la verdad, vine, pues, están convenciendo ya a toda la gente que es necesario ponérnosla, más que nada por eso vine, por eso nos tardamos un poquito en ponérnosla, pero ya estamos aquí, esperemos que todo salga bien". / "Sí, yo creo que sí es necesario que se vengan a poner la vacuna porque se está viendo mucho caso de esto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias