Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Preparan los careos de Diego Santoy

Preparan los careos de Diego Santoy

De acuerdo con las autoridades, será este viernes 28 de febrero cuando Diego Santoy repita los careos con los declarantes solicitados por su defensa, entre ellos Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss.

Desde hace una semana se dio a conoce que el conocido como "El Asesino de Cumbres", ganó un amparo que le anula la condena de 138 años por el asesinato de Erick Azur y María Fernanda.

Hace 14 años el caso Santoy tomó por sorpresa a la ciudad de Monterrey, durante el 2006 la prensa nacional tenía en la mira a la Sultana del Norte por el asesinato de los menores, hermanos de la entonces novia de Santoy, Erika Peña.

El doble homicidio fue un 2 de marzo de 2006 en la casa de Erika ubicada en la calle Monte Casino de la colonia Cumbres.

Los niños de siete y tres años fueron asesinados en dicho domicilio cuando Santoy visitó a Erika con la intención de dialogar, debido a que ella buscaba terminar la relación sentimental que mantenían, los niños bajaron de su habitación y fueron asesinados con un arma blanca y una cuerda, respectivamente.

Santoy fue capturado en Oaxaca cuatro días después del crimen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias