Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Prepárate, hoy estará caluroso en gran parte del país

Prepárate, hoy estará caluroso en gran parte del país

Este sábado, el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso persistirá en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas hasta los 45 grados Celsius en estados como Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y el sur de Zacatecas.

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que varias entidades más presentarán temperaturas de hasta 40 grados Celsius, como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Tamaulipas.

En tanto, se prevén temperaturas de hasta 35 grados Celsius en Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, el norte y suroeste de Puebla y Querétaro.

No obstante, se pronostican lluvias puntuales fuertes, de hasta 50 milímetros, para estados como Chiapas, Oaxaca y Yucatán; e intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros para Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias