Buscar
25 de Julio del 2024
Deportes

Presentan a Niuman Romero con Unión Laguna

Presentan a Niuman Romero con Unión Laguna

Jorge Luis Lechuga, Gerente General; Francisco Méndez, Gerente Deportivo de la organización; y Jonathan Aceves, Mánager de los Algodoneros, presentaron oficialmente al venezolano Niuman Romero como jugador del Unión Laguna, de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Romero nació el 24 de enero de 1985 en Barcelona, Venezuela. Tiene experiencia en Grandes Ligas. Debutó con los Indios de Cleveland en el 2009. Posteriormente, jugó con los Medias Rojas de Boston. Un emblemático de los Caribes de Anzoátegui de su país natal.

"Para nadie es un secreto la situación que está viviendo mi país, pero mentalmente me encuentro súper bien. Mi familia está bien. Estoy enfocado, soy un profesional en todos los sentidos, privilegiado por jugar este deporte que amo", mencionó Niuman.

El nuevo beisbolista de los Algodoneros UL iniciará la campaña 2019 en tercera. Conforme se vayan dando los juegos, aclaró ?Becerro? Aceves, y dependiendo de la necesidad que se tenga, será la posición que jugará; así como el tercer bat.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias