Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Presentan "Agenda Ciudadana" para candidatos

Presentan

Más de cincuenta organizaciones de la sociedad civil de todo el país, se han unido para conformar la Agenda Ciudadana "Vida-libertad-verdad", una serie de propuestas para los candidatos a todos los cargos que se definirán en este proceso electoral, sobre las demandas de estos grupos que van enfocadas principalmente a la defensa de la familia natural y la vida.


Bajo el slogan "votamos por valores, no por colores", estos organismos hacen un llamado a la sociedad a sumarse a su iniciativa a través de la plataforma www.agendaciudadana2021.org, en la que se plasmaron los compromisos que buscan que todos los políticos incluyan en su plataforma para llevarlos a la realidad.


Detallaron que lo que se busca es la defensa de los Derechos Humanos, para que se garanticen y con ello se recomponga el tejido social, y se pueda vivir en un país con valores.


El propósito es proponer acciones concretas para garantizar la dignidad de la persona, el respeto a la vida humana, un efectivo estado de derecho, libertad de pensamiento, expresión y creencias, protección a la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, el interés superior de la niñez, así como el acceso a los derechos humanos.


Aclararon que los integrantes de estas organizaciones no buscan ser parte del proceso electoral como candidatos, sino que buscan participar e incidir en la vida política a través de quienes ocupen los cargos de representación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias