Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Presentan Anual de Golf de Campestre Torreón

Presentan Anual de Golf de Campestre Torreón

El comité directivo de Club Campestre Torreón presentó la mañana de este jueves la edición número 44 del torneo anual de Golf y Tenis. Con una bolsa de más de tres millones de pesos en premios y la oportunidad de llevarse un auto Ferrari, se desarrollará la primera semana de octubre. Las categorías serán la A, B, C, D, E, damas y seniors, además de la categoría de campeonato en la cual se encuentran ya confirmados golfistas de primer nivel de México y Estados Unidos.

Se mantienen los mismos torneos dentro del certamen, como el torneo de putt, approach, y el shootout, donde el ganador puede llevarse un lujoso automóvil Ferrari con un costo de cuatro millones de pesos. Además hay premio al "hole in one" de autos último modelo, carritos de golf y lujosos relojes. 

En la disciplina de tenis, el torneo comenzará el 25 de septiembre con una duración de 5 días y una bolsa de 250 mil pesos repartidos en las diferentes categorías que son primera, segunda y tercera fuerza, complementando la categoría novatos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias