Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Presentan carrera Panamericana 2022

Presentan carrera Panamericana 2022

Del 14 al 20 de octubre se realizará la Carrera Panamericana 2022 que tendrá inicio en Veracruz y concluirá en el estado de Durango.

El Secretario de Turismo del Estado, Iván Martínez Olvera, detalló que los automóviles y equipos de competencia comenzarán su arribó a Veracruz desde el 11 de octubre, para el día 13 se contempla la exposición de los autos deportivos en la Macroplaza de Veracruz, donde los asistentes podrán tomar fotografías a los vehículos. 


En la carrera Panamericana participan 100 equipos de diferentes países como Brasil, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, España, Austria entre otros, con 500 automóviles. 


El funcionario aplaudió que nuevamente Veracruz sea sede de este evento deportivo, pues dará a Veracruz una proyección internacional, además de que se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento y una derrama económica que supere los 25 millones de pesos.   


La ruta de la carrera Panamericana contempla los municipios de Acultzingo, Nogales, Mendoza, Jalcomulco, Veracruz y Boca del Río. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias