Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Presentan estrategia de seguridad para Maratón Guadalajara Megacable

Presentan estrategia de seguridad para Maratón Guadalajara Megacable

Las distintas dependencias de movilidad, protección civil y policía que resguardarán la seguridad de los corredores y asistentes de la XXXIV edición del Maratón Guadalajara Megacable 2018, se reunieron este jueves en el salón de ex presidentes del Ayuntamiento de Guadalajara para afinar los últimos detalles previos a la carrera de más de 42 kilómetros.

Por parte de la Dirección de Movilidad Municipal, Alejandro Silva explicó la planeación que hay sobre la ruta; "Nuestras funciones consistieron en generar la ruta del Maratón, así como las rutas alternas para minimizar el impacto en la circulación vehicular de la zona. Nos coordinamos con nuestros homólogos de Zapopan y con Movilidad del Estado para el despliegue de agentes. Tendremos 30 elementos a pie y el programa Aquí Hay Lugar no va a operar", manifestó.

Los cierres viales comenzarán el mismo sábado en punto de las 22:00 horas en la Glorieta Minerva y se extenderán para la ruta a partir de las 12:00 horas del domingo, dejando todo listo para las 06:00 horas, media hroa antes del primer arranque del pelotón de silla de ruedas.

Para consultar vías alternas que serán necesarias desde las 06:00 hasta las 14, horas del próximo domingo, encontrará los detalles en www.maratonguadalajara.org .

La expo maratón se realizará este viernes 9 y sábado 10 en la Expo Guadalajara con horario de 10:00 a 18:00 horas, dónde se entregará los paquetes para la esperada carrera, la cuál será televisada a través de la señal de los Megacanales y TVC Deportes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias