Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Presentan último refuerzo en Santos

Presentan último refuerzo en Santos

De manera virtual, la tarde de ayer tanto el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, como su director técnico, Guillermo Almada, le dieron la bienvenida a Betsiel Hernández y Alberto Ocejo.

Respecto al sonorense Ocejo, estaba contemplada su presentación junto a Gibrán Lajud, Manuel Balda, Ronaldo Prieto, Ismael Govea y Gael Sandoval, pero debido a cuestiones técnicas no pudo conectarse de manera virtual.

"Vienen a aportar sus mejores empeños, para el bien de los intereses albiverdes. Ocejo en su segunda etapa luego de su proceso formativo en la Jaiba, es un gusto tenerte aquí, al igual que Betsiel, es muy interesante y joven, pero no menos valioso por eso", expresó el presidente del club.

"De principio la tomo con una gran oportunidad, el poder competir con nuevos compañeros y ganarse el lugar, pero esto es de día a día. Espero que la adaptación sea lo más rápido posible, para estar a disposición, aunque a veces es complicado cuando llegas de otro club, pero ya trabajamos en eso" comentó Hernández.

"Feliz de regresar al club que me dio la bienvenida, estoy contento por esta oportunidad, sé que va a ser una gran etapa para mi carrera, pero qué mejor con este club y jugadores, agradecido con la directiva, dejaré todo en la cancha para demostrar de lo que estoy hecho", expresó Ocejo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias