Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Presidenta municipal visita establecimientos en la reapertura de la economía

Presidenta municipal visita establecimientos en la reapertura de la economía

Hoy se reactivaron los comercios formales de la capital poblana, situación que llevó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a visitar los establecimientos para informarles sobre los protocolos sanitarios que deben llevar a cabo.

Rivera Vivanco indicó que los propietarios de establecimientos estarán acompañados de los secretarios municipales para que se lleven a cabo las especificaciones y protocolos de higiene para evitar mayores contagios.

Durante su recorrido, la presidenta estuvo acompañada de Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos; quien comentó que habrá operativos de revisión para asegurar que cumplan con los protocolos; mientras que los bares, cantinas, gimnasios, baños públicos, cines y balnearios no deberán reiniciar actividades, y en caso de hacerlo serán sancionados.

Cabe mencionar que la presidenta municipal compartió un video en su cuenta de twitter para hacer un llamado a la sociedad para tomar las medidas necesarias y continuar con la cuarentena; mientras que con los comerciantes se comprometió a apoyarlos para esta nueva normalidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias