Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Presidente de la Liga MX visita La Esmeralda

Presidente de la Liga MX visita La Esmeralda

León, Guanajuato.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, estuvo de visita en las instalaciones de La Esmeralda, casa club del equipo León para compartir los avances que se han tenido en desarrollo deportivo, fuerzas básicas, comercialización, FAN ID y seguridad, además de la internacionalización de nuestra Liga con la próxima Leagues Cup en el mes de julio.

La directiva esmeralda liderado por Jesús Martínez Murguía detalló la visión del club y el proyecto que, a través de Grupo Pachuca, se tiene en España con el Real Oviedo, y cómo esta alianza puede potenciar el roce internacional de los jugadores mexicanos.

Mikel Arriola felicitó a Martínez Murguía por el desarrollo de La Esmeralda, que integra canchas, pabellones femeniles y varoniles para el desarrollo deportivo de los integrantes del Club y que representa el compromiso e infraestructura en el futbol mexicano.

Finalmente, Club León y la LIGA MX reafirmaron su compromiso por seguir trabajando por el crecimiento y el beneficio del futbol mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias