Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Prevén cuatro movilizaciones en CDMX

Prevén cuatro movilizaciones en CDMX

Autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas tomar en cuenta las movilizaciones que se realizarán este sábado en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que desde las 7:00 horas, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica comenzaron a congregarse en los 27 planteles del Conalep en la Ciudad de México.

En en su cuenta de Twitter @C5_CDMX añadió que a las 9:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, se prevé que un grupo de manifestantes realicen una concentración-marcha que partirá del Monumento a la Madre con dirección al Congreso de la Ciudad de México.

Más tarde, a las 11:00 horas, otro grupo de personas llevará a cabo una concentración-marcha que saldrá de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Metro, hacia la Macro Plaza Metropolitana Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa.

Para a las 14:00 horas, ciclistas realizarán una concentración-rodada con posible ruta de la Basílica de Guadalupe a la avenida Río San Joaquín, esquina con Lago Hielmar, en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias