Buscar
23 de Abril del 2024
Política

PRI condena muerte de simpatizantes en Michoacán

PRI condena muerte de simpatizantes en Michoacán

El Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán condenó el homicidio de tres de sus correligionarios en el municipio de Nocupétaro y exigió a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos para que mañana domingo puedan salir a votar de manera libre y sin temor.

"Las autoridades deben ser garantes de que los michoacanos podamos tener una jornada electoral tranquila, en orden y en paz. En ese sentido respaldamos a nuestros compañeros y nos solidarizamos con ellos", expresó en un comunicado.

Además pidió a las autoridades competentes realizar las investigaciones conducentes, dar con el paradero de los responsables del asesinato de Aquilino Botello Rocha, Jacinto Villa Gómez y José de Jesús Alcaraz Díaz.

De igual manera solicitó que las autoridades resguarden y permanezcan en el municipio en la víspera de la jornada electoral y exigió garantizar la seguridad de los ciudadanos para que el domingo salgan libremente y sin temor a ejercer su sufragio.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó sus condolencias a los familiares y amigos de los quienes perdieron la vida y deseó una pronta recuperación de los compañeros que se encuentran heridos y hospitalizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias