REGRESAR
CDMX / Corrupción

📹PRI expulsa a César Duarte


César Duarte está señalado por el gobierno de Chihuahua de operar una red de corrupción embolsándose mil 200 millones de pesos a través de esquemas de corrupción que involucraron a muchos exfuncionarios y empresarios.

A través de una carta del Consejo Político Nacional del partido se pide a Omar Bazán Flores, presidente del PRI en Chihuahua, que dé de baja como miembro de dicho consejo estatal al exgobernador.

"Por instrucciones del dip. Lic. Ernesto Nemer Álvarez, secretario técnico del Consejo Político Nacional, y en atención al expediente CNJ-PS-CDMX258/2016 de la Comisión de Justicia Partidaria, por el que EXPULSA como militante del Partido Revolucionario Institucional al ciudadano CÉSAR DUARTE JÁQUEZ, conforme a la copia de la resolución que se anexa.  Lo anterior con la atenta solicitud de proceder a su baja como miembro de ese Consejo Político Estatal que dignamente usted preside", señala el oficio".

La misiva está fechada el 25 de enero pasado y es firmada por Socorro Jasso Nieto, subsecretaria del Consejo Político Nacional del PRI.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.