Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

PRI impugnó costo de blusas y cintillos, informa Maricarmen Cabrera

PRI impugnó costo de blusas y cintillos, informa Maricarmen Cabrera
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
06-07-2021

La ex candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por Morena, Maricarmen Cabrera Lagunas, dio a conocer que el PRI presentó una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) porque no indicó en sus gastos de campaña, el costo de su vestimenta y algunos accesorios.

Cabrera Lagunas explicó que, tiene cerca de 20 impugnaciones, donde le piden comprobar el gasto por una matraca, un tambor, una cartulina, papel para los letreros y los bolígrafos, Así como también por el costo de sus blusas, cintillas típicas, collares, sombreros y algunos cubrebocas.

La ex candidata dijo que, "se pasan, porque primero, no llevan el logo del partido; y además es ropa personal, no tenemos por qué reportar ese tipo de cosas. No me mandaron a decir cuánto, según ellos, cuestan mis blusas, nada más me mandaron una lista de mis blusas, de mis cintillos, de mis collares, de los sombreros y de unos cubrebocas".

Maricarmen Cabrera consideró absurda la impugnación, porque "digo yo, a lo mejor no tienen más qué impugnar, pero sí me han estado impugnando. Llevo ya cerca de 20 impugnaciones por cuestiones de ese tipo de cosas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias