Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Primarias estatales inician proceso de entrega de libros de texto

Primarias estatales inician proceso de entrega de libros de texto

Este martes comenzó el proceso de entrega de libros de texto gratuito para escuelas de Tuxpan, reportando que se aplicarán protocolos de salud para entregar a padres de familia y evitar aglomeraciones en las sedes de recepción, además de solicitar apoyo de transporte en dependencias locales y renta de unidades para agilizar los trabajos.


Supervisores escolares de diversas zonas son los encargados de recepcionar en la bodega de almacenamiento de la SEV zona norte para llevarlos a la Escuela Primaria "Enrique C. Recepsamen" la cual fue asignada como sede con seis aulas para organizar por claves las cajas de entrega para planteles de las primarias estatales divididas en las zonas 06, 268 y 277.


"Personal de supervisión y maestros aliados que con la sana distancia organizamos paquetes para cada escuela y nosotros a través de un cronograma estamos pensando que para jueves y viernes ya tengamos los paquetes para las 62 escuelas que confirman las tres zonas escolares" Eleuterio Samuel Escalante, Supervisor de la zona 06 de primarias estatales en Tuxpan.


Eleuterio Samuel Escalante, Supervisor de la zona 06 indicó que con el apoyo de los directivos y las sociedades de padres de familia se espera que el próximo lunes los alumnos de las escuelas que representa puedan iniciar la semana escolar con sus libros en mano.


"Estamos recibiendo claves completas para los seis grados escolares y todavía no las recibimos para los maestros de nuevo ingreso" Eleuterio Samuel Escalante, Supervisor de la zona 06 de primarias estatales en Tuxpan.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias