Buscar
10 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Ucrania

Primera dama de E.E.U.U. hace visita sorpresa a Ucrania

Primera dama de E.E.U.U. hace visita sorpresa a Ucrania

Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos, realizó este domingo una visita sorpresa a Ucrania y sostuvo una reunión por el Día de las Madres con la primera dama de la nación europea, Olena Zelenska.


Biden comentó que el objetivo de este viaje secreto fue mostrar al pueblo ucraniano que esta guerra debe parar y que esta guerra ha sido brutal y que el pueblo norteamericano está con el pueblo de Ucrania.


Por su parte, Zelenska comentó que la visita fue un acto de valentía no solo por tratarse de ella, sino por el riesgo que implica acudir a un lugar de conflicto donde hay acciones militares todos los días y las sirenas aéreas se escuchan frecuentemente.





Ambas sostuvieron la reunión al interior de un pequeño salón de clases, de una escuela que ha sido habilitada como refugio transitorio para inmigrantes ucranianos procedentes de otros lugares del país.


Este encuentro se da después de que en las últimas semanas las dos primeras damas intercambiaron correspondencia, confirmaron funcionarios norteamericanos.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+