Buscar
17 de Julio del 2024
Sociales

Primera dama de NL pide cancelar eventos de MC

Primera dama de NL pide cancelar eventos de MC

Mariana Rodríguez Cantú pidió a los candidatos locales de Movimiento Ciudadano (MC) cancelar el mega cierre de campañas que se programó para el próximo miércoles en la Macroplaza de Monterrey, en Nuevo León, donde también cerraría su gira por el país Jorge Álvarez Máynez.

Así lo pidió la candidata por la alcaldía de Monterrey en sus redes sociales donde expresó que no es un momento de celebración sino de luto para las familias que perdieron a un ser querido y para los sobrevivientes.

"Quiero hacer un llamado a Movimiento Ciudadano y a los candidatos metropolitanos de MC a que nos unamos, que no hagamos este Cierre Metropolitano sino que este dinero que se le iba a invertir al cierre lo donemos a los familiares y a todos los afectados de la tragedia que sucedió este miércoles.

"Creo que ahorita no es momento de festejar de manera masiva, creo que es momento de ser solidarios y empáticos con la situación y yo creo que todos van a acceder entonces hago este llamado", declaró en sus historias de Instagram la también esposa del gobernador de Nuevo León.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias