Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Primitivo, primera exposición hibrida en Zacatecas

Primitivo, primera exposición hibrida en Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
12-02-2021

Guadalupe, Zac.- Primitivo, exposición pictórica presentada por el artista Miguel Ángel Cid, se posiciona como la primera híbrida en el estado de Zacatecas, que por la pandemia del Covid-19 fue instalada en un espacio físico a puerta cerrada pero con la oportunidad de ser visualizada a través de las plataformas digitales.


Se trata de la primera exposición del artista, a base de la técnica de acrílico sobre tela, sobre acetato y tela sobre cartón, que según su inspiración pueden llevar minutos e incluso días la fabricación de estas pinturas donde se hace un boceto previo y sobre el mismo se hace la pintura.


La exposición virtual de estas obras puedes consultarla en plataformas como People Art Factory asimismo el catálogo digital de la misma se encuentra en la página web de Policromía Servicios Editoriales y a través de la plataforma Issuu.


"Son 33 piezas y en sí, es la búsqueda del color y la forma como medio de experimentación, pero todo va enfocado a la teoría del color porque tengo como 20 años estudiando y trabajando el color y la forma", señaló el expositor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias