Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Principales municipios van encabezados por mujeres: Fuerza por México

Principales municipios van encabezados por mujeres: Fuerza por México

Para el Partido Fuerza por México, la inclusión es uno de los elementos más importantes, por eso las principales candidaturas en el actual proceso electoral serán encabezadas por mujeres, reveló Juan Ernesto Millán Pietsch, Presidente del partido en la entidad.


Detalló que no solo la candidatura a la gubernatura le corresponde a una mujer, en este caso Rosa Elena Millán, sino que también en los principales municipios del estado se registraron mujeres, porque, dijo, son la mejor opción para gobernar.


Ahome con la Síndica Procuradura con licencia Angelina Valenzuela, y Culiacán con la empresaria Siria Quiñónez, son ejemplo, dijo el líder de partido, de las oportunidades que se les están dando a las mujeres para dignificar la política, entre otras ya que más de la mitad de las candidaturas le corresponden al género femenino para pintar de rosa a Sinaloa.


En cuanto a la posición política del dirigente del partido a nivel local, dio conocer que ocupa la posición número 2 en la lista de las diputaciones por la vía de representación proporcional, pues una mujer, Carolina Hernández, es quien va en el número uno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias