Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Prisión preventiva a mujer por homicidio en GAM

Prisión preventiva a mujer por homicidio en GAM

Como medida cautelar, un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a una mujer de 32 años, acusada del delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La detenida es acusada de asesinar a un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue abandonado el pasado 13 de mayo en calles de la colonia Zona Escolar, de la alcaldía Gustavo A. Madero.


La dependencia detalló que la detención se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión y tras su captura fue recluida en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.


De acuerdo con el expediente, la madrugada del 13 de mayo, tres individuos y la acusada presuntamente descendieron de una camioneta, agredieron a la víctima cuando estaba con unos amigos en la vía pública y se lo llevaron en el vehículo.


El agraviado fue lesionado en diferentes partes del cuerpo, hasta que fue privado de la vida. Horas después, en la esquina de la avenida Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, la probable participante abandonó el cuerpo envuelto en una cobija.


Ese mismo día por la tarde, la implicada fue detenida junto con un individuo, en posesión de marihuana, por lo que se ejerció acción penal en su contra por delitos contra la salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias