Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Prisionero se fuga de carcel en Argentina a simple vista

Prisionero se fuga de carcel en Argentina a simple vista
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-06-2022

Miguel Alejandro "V", alias "El Chuma", acusado del asesinato de un hombre y su hija de 6 años se fugo a simple vista de una comisaria de Buenos Aires. El hecho fue captado en video.


De acuerdo a las autoridades locales, un hombre de nacionalidad chilena acusado de doble homicidio escapó de una comisaría de Buenos Aires tras intercambiar su ropa con otro detenido. Se trata de Miguel Alejandro Vega Pérez, alias "El Chuma", quien tiene un pedido de captura internacional y había sido detenido en la capital argentina a principios de mes.

Las cámaras de seguridad de la central de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Constitución, captaron el momento exacto en que "El Chuma" logró salir entre los abarrotes para luego hacerse pasar por otro recluso que iba a ser excarcelado.

Tras difundirse las imágenes en redes sociales y en noticieros locales, las autoridades aseguraron que la fuga ocurrió desde el pasado 3 de junio en el Anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la fuerza de seguridad porteña, ubicada en la calle San José 1224, y hasta el momento el evadido no ha podido ser recapturado.

Cabe mencionar que la Justicia chilena acusa a Vega Pérez por el asesinato a balazos de un hombre llamado Jhans Ceballos, de 29 años, y de su hija Agustina, de 6 años, ocurrido el 23 de enero pasado en Ovalle, en la región de Coquimbo.

Por último, debido a la fuga, tres policías porteños fueron detenidos y quedaron imputados por "evasión".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias