Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Procesan a dos por delito contra la salud

Procesan a dos por delito contra la salud

El Ministerio Público Federal obtuvo auto de vinculación a proceso contra Saúl "G" y Claudia Gabriela "P" por la probable comisión del delito contra la salud en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Lo anterior, porque los implicados fueron sentenciados por posesión con fines de comercio de sustancias con características propias de metanfetamina, cocaína, cannabis sativa L y tetrahidrocannabinol (THC).

El representante social federal informó que fue fijado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambas personas.

La vinculación a proceso se obtuvo luego de que el agente del Ministerio Público Federal, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, llevó a cabo una diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

En dicho cateo, policías federales ministeriales detuvieron a Saúl "G" y Claudia Gabriela "P", al tiempo en que aseguraron cerca de nueve kilogramos de la droga conocida como cristal, casi un kilo de cocaína, marihuana, precursores y cápsulas de tetrahidrocannabinol.

Asimismo, se encontraron tres básculas, una máquina de sellado térmico, una maleta, dos contenedores de plástico y el inmueble.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias