Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Profeco exhorta a devolver tanques de oxígeno sin usar

Profeco exhorta a devolver tanques de oxígeno sin usar

Ante el acaparamiento de tanques de oxígeno, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, exhortó a la sociedad a no quedarse con los cilindros, pues con ellos se pueden salvar vidas.

En conferencia de prensa, el titular de la Profeco destacó que al regresar los cilindros se les regresará el depósito que se hizo por éstos, "Les pedimos que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida, en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien... cuando lo desocupen regrésenlo, pues ya sea que lo hayan rentado o comprado, les van a devolver el depósito y a pagar lo que dieron por ese cilindro", expresó Padilla.

Asimismo, el funcionario explicó que son tres las empresas con las que se vende oxígeno medicinal y sus números telefónicos son los siguientes:

INFRA 5553293068

Medigas 8005002222

Criogas 018004002746

El titular de la Profeco precisó que al momento mil 200 perfiles de redes sociales han sido y 130 páginas web han sido bajados debido a que defraudaban a consumidores al ofertar oxígeno medicinal robado o porque engañaban.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias