Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Programa Instituto Municipal del Deporte exhibición de box

Programa Instituto Municipal del Deporte exhibición de box

Para que los jóvenes de Guaymas se interesen en actividades deportivas, este 18 de marzo habrá exhibición de box, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia. 

El director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que el evento será gratuito y se desarrollará en la plaza del sector Niza, en calle Montpellier entre Oslo y Cerrada Oslo, a partir de las 17:00 horas donde participarán los clubes de box Gladiador, Team Triny Mendoza, Warriors Gym, Boxing Lab y Team Márquez; esta actividad es organizada por el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte y la Liga de Box Amateur.

En esta actividad, dijo Iberri Sarabia, es una exhibición de boxeo amateur para iniciar la búsqueda de talentos para los Juegos Nacionales CONADE 2024, por lo que se exhorta a los aficionados a esta disciplina presenciar este evento y conocer a las próximas estrellas del box.
Seguiremos dando impulso a las actividades deportivas como nos los solicita la Doctora Karla Córdova González, donde la juventud de Guaymas pueda participar y se mantenga alejada de conductas antisociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias