Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Programas de apoyo para Asociaciones Civiles

Programas de apoyo para Asociaciones Civiles

Organizaciones no gubernamentales de Gómez Palacio recibieron apoyos económicos 500 mil pesos ; esto dentro del Programa de apoyo Para Asociación Civiles.


A decir de Julio César Quiñonez,  jefe del departamento de Participación Ciudadana en el 2017 se realizó una depuración de más de 110 Asociaciones Civiles, por lo que el 2018 se llevó a cabo una revisión de los requisitos con los que deben cumplir.


Entre ellos se debe comprobar el número de beneficiarios a los que atiende, el impacto de la ayuda así como supervisar en físico el lugar donde otorgan el apoyo a la ciudadanía.


Los recursos son de gran apoyo principalmente para los gastos operativos, según lo compartido por Beatriz Serna representante del Centro Especial Múltiple "Amigos de Samuel".


" Trabajamos la conducta son niños con diferentes discapacidades y necesidades especiales porque tengo un hijo que se llama Samuel  y pensando en las familia como nosotros queremos apoyarlas también y atendemos niños con síndrome de down" añadió la beneficiada.. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias