Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Prohibe ayuntamiento La Yesca festividades 2021 en Puente de Camotlán

Prohibe ayuntamiento La Yesca festividades 2021 en Puente de Camotlán

El ayuntamiento municipal de La Yesca decretó de forma oficial la prohibición de la realización de festividades tradicionales que de forma anual se llevan a cabo en la comunidad de Puente de Camotlán, así lo confirmó su Alcalde; Ignacio Flores a través de un video publicado en sus redes sociales. 

"Hace unos momentos hicimos un comunicado acerca de las fiestas de Puente de Camotlán que como muchos sabeán se realizan el día 12 y 13 de enero, avisaeles y comentarles que por parte del ayuntamiento no habrá ningún permiso para que se realicen este tipo de fiestas o actividades". - Ignacio Flores; Presidente Municipal de La Yesca.

Hizo énfazis el presidente municipal en que esta desición se basa en la estrategiabde erradicación y disminución de contagios de covid-19, luego de que tras varios meses sin presentar nuevos casos, su municipio ya ha reportado personas que han adquirido el virus. 

"No es un tema personal, es en mi caracter de Presidente Municipal, me corresponde sobre todo por los tiempos que estamos viviendo del coronavirus evitar todo tipo de aglomeraciones para evitar más contagios, estos días donde han aumentado los contagios, sobre todo en nuestro municipio ya tenemos un deceso". 

Agregó que al dejar llevar a cabo estas fiestas patronales es considerada la visita de personas de otras comunidades y municipios por ello es que se decidió prohibir los festejos en la zona serrana, poniendo como ejemplo el caso de Villa Guerrero en Jalisco donde se permitieron las celebraciones y actualmente se tiene el registro de 30 fallecimientos por el contafio de covid. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias