Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Promete Meade seguridad y empleos en el sur

Promete Meade seguridad y empleos en el sur

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se comprometió a fortalecer la seguridad y el desarrollo de la frontera sur del País.

Para ello, de visita en Campeche, indicó que buscará impulsar el turismo en la entidad, así como a garantizar que dicho estado continúe como el más seguro del País.

Además, el ex Secretario de Hacienda también ofreció generar empleos en la región vinculados con el campo y la pesca.

"Vamos a hacer equipo para que Campeche siga siendo el estado más seguro del País, pero aquí vamos a reforzar la presencia para que la frontera sur signifique prosperidad y no inseguridad, para que la frontera sur implique diálogo y no preocupación", mencionó Meade.

"Vamos a cerrar la distancia entre México y su secreto mejor guardado: el turismo y la gente de Campeche que guarda aquí historia y tradición, ¡vamos a poner a Campeche en el mapa del turismo internacional!"

El abanderado presidencial de Todos Por México expuso que tratará de generar empleos en Champotón, Candelaria, Escárcega y Calakmul.

"Vamos a reforzar el malecón de Champotón, vamos a hacer un corredor turístico Campeche, Champotón y Carmen", refirió.

En su mensaje, Meade subrayó su propuesta de ampliar la atención a los 10 millones de adultos mayores que hay en el País.

El candidato estuvo acompañado por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien reiteró su llamado a la militancia priista a que salga a las calles a convencer a la ciudadanía a que vote por el PRI.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias