Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Promueven la actividad física desde casa

Promueven la actividad física desde casa

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), invita a la ciudadanía en general a participar en el reto #ArmaTuRutinaQuedateEnCasa, con la finalidad de incentivar la actividad física desde casa de la ciudadanía cabeña, durante esta jornada de sana distancia y apoyar a la economía de quien se haga acreedor al premio, en esta contingencia que vive el destino a causa del COVID-19.

Al respecto, la directora general del INDEM, Perla Castro Perpuli, informó que el reto consiste en un video casero, -tomado con cualquier equipo de video-filmación, incluyendo celulares o tabletas-, el cual deberá presentar una rutina tipo circuito dentro de casa o en el patio, de 02:00 minutos, utilizando solamente utensilios del hogar, como: botellas, cubetas, palos de escobas; de igual manera, durante el video, se debe explicar paso a paso la rutina. 


Asimismo, la directora comentó que las categorías y premiaciones estarán conformadas de la siguiente manera: Infantil, de 4 a 11 años, primer lugar $2000.0 pesos; Deporte de Representación, de 12 a 17 años, primer lugar $3,000.0 pesos, y Libre, 18 años en adelante, primer lugar $4,000.0 pesos. En ese sentido, destacó que solo se premiará a los primeros lugares de cada categoría.


Para finalizar, se enfatiza que, los participantes tendrán como tiempo límite de entrega hasta el día sábado 28 de marzo del año en curso y el mensaje con el material deberá mandarse a la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos. El video ganador será aquel que reciba más "likes" del día lunes 30 de marzo al viernes 03 de abril.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias