Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Propuesta de retirar candidatura a Félix es improcedente; Morena Guerrero

Propuesta de retirar candidatura a Félix es improcedente; Morena Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
25-03-2021

La propuesta de acuerdo de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle la candidatura a gobernador a Félix Salgado Macedonio, es improcedente, sostuvo el secretario general en funciones de dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña.

Con esto dio respuesta a la información que circulan en redes sociales en torno al supuesto acuerdo del INE, de haber probado retirar la candidatura a Salgado Macedonio, por no entregar reportes de gastos de precampaña.

El dirigente partidista, Rodríguez Saldaña, afirmó que no procede la propuesta de acuerdo del INE, porque les recordó que su candidato de Morena, no hizo precampaña electoral.

Exigió al INE a conducirse con apego a los principios constitucionales rectores de la democracia en México y en Guerrero y a no violentar la soberanía del pueblo guerrerense.

Además, afirmó que nunca se les notificó, al menos hasta esta noche del martes no lo habían recibido, pero no descartó que sea parte de la guerra sucia que se ha emprendido en contra de su candidato Félix Salgado Macedonio, por parte de quienes insisten en frenar la Cuarta Trasformación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias