Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Prosperidad, justicia y desarrollo, son los compromisos que cumpliré: Alejandro Avilés

Prosperidad, justicia y desarrollo, son los compromisos que cumpliré: Alejandro Avilés

Al encabezar un emotivo cierre de campaña en esta localidad de la región Mixteca, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez garantizó que durante los próximos seis años las jefas de familia, madres solteras, jóvenes, adultos mayores, campesinos y productores, tendrán mejores condiciones de vida y oportunidades para su estabilidad social.

"Siempre he sido un luchador de los pueblos, de la gente que menos tiene, de los derechos de las niñas y niños. Toda mi vida he luchado por las injusticias, por abatir la pobreza para que las familias tengan un mejor nivel de vida y mejores oportunidades", ponderó en su mensaje.

El Triple A sostuvo que como gobernador, apoyará a las mujeres oaxaqueñas y adultos mayores para que nunca les falte seguridad, trabajo y salud, porque serán el centro de los programas sociales que desarrollará el gobierno estatal en las ocho regiones.

"Me lastima mucho ver a muchas mujeres que no tienen para ir a una consulta médica y mucho menos para medicamentos, cuando se enferman sus hijos no cuentan con servicios dignos, lo mismo pasa con los adultos mayores cuando necesitan exámenes de prevención. Por eso, mi lucha será para que tengan un trato digno", reiteró.

El candidato tricolor indicó que las y los productores del campo que no cuenten con equipos y herramientas para desempeñar sus actividades productivas, tendrán acceso a créditos y financiamientos para potenciar su crecimiento y competitividad en las regiones de Oaxaca.

"Vamos a realizar todas las acciones necesarias para mejorar las carreteras y todos los caminos, para que sus productos lleguen en buenas condiciones. Los campesinos, agricultores y comerciantes necesitan que hagamos estas tareas porque de esto depende su desarrollo y prosperidad", resaltó.

El candidato del PRI-PRD se dijo listo para la contienda del próximo 5 de junio. "Ganará el Oaxaca chingón, el de la esperanza, desarrollo y justicia. Ya nos toca vivir mejor. Tienen mi palabra de que cumpliré con todos los compromisos que he hecho con ustedes a lo largo de mi campaña. No les voy a fallar" finalizó.

Durante su recorrido en la Mixteca, Alejandro Avilés sostuvo un encuentro con la militancia priista de Huajuapan de León, a quienes reafirmó su compromiso de trabajar con esfuerzo y dedicación para lograr un Oaxaca con transformación y bienestar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias