Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Proyectan buenos resultados para canotaje sudcaliforniano en nacionales CONADE

Proyectan buenos resultados para canotaje sudcaliforniano en nacionales CONADE

De acuerdo a las proyecciones del entrenador de la selección de canotaje Gianni Pérez Faulín, Baja California Sur tendrá un saldo favorable en los Nacionales CONADE, porque hay posibilidades reales de medallas debido al trabajo que han realizado durante la preparación de los atletas. Pérez Faulín manifestó que aun con las condiciones que ha prevalecido durante la pandemia que entre otras cosas ha ocasionado no tener fogueo con equipos de otros estados, el ánimo de los atletas es muy significativo y ese es un factor determinante para salir victoriosos en las competencias que arrancan en 10 días en Santiago, Nuevo León.

"Entramos a la recta final de la preparación, los muchachos ya andan desesperados para competir, desde el año pasado me han estado pidiendo asistir a eventos, saben de lo que se son capaces y pueden lograr, eso nos alienta para hacer un pronóstico un buen pronóstico para estos juegos".

Gianni Pérez señaló que al menos cuatro atletas de la selección estatal están en posibilidades de formar parte de la selección nacional juvenil para asistir a los Juegos Panamericanos de la Juventud, los que con un buen resultado podrían afianzarse para el selectivo final que va a realizar la Federación Mexicana de Canotaje.

Se trata de Pablo Julián Ramírez Ruiz, Cristhian Tadeo de la Toba López, David Salvador Valdez Cervantes y Jesús Octavio Valdez Cervantes, desafortunadamente por la edad Princesa Carolina Victorio Pozo no puede formar parte de este grupo de deportistas para el evento panamericano.

El resto de la selección que va a los Nacionales CONADE son Zoe Di Costanza Martínez Gama, Karla Denisse Güereque Gama, Naahmzure Jaime Suárez, Edward Riley Martínez Gama, Ramsés Armando García Flores, Erick Alejandro Fernández Flores, Carlos Daniel Núñez Vázquez, y Molly Alison Gaxiola Donohe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias