Buscar
24 de Abril del 2024
Política

PT y MORENA realizan actos masivos en Juchitán

PT y MORENA realizan actos masivos en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
31-05-2021

Dos actos políticos masivos, se llevaron a cabo este fin de semana en Juchitán, Oaxaca, donde los candidatos del Partido del Trabajo y del partido Movimiento de Regeneración Municipal, llamaron al voto a sus seguidores para ganar este próximo 6 de junio la elección para la presidencia municipal de esta ciudad. 

Morena realizó la concentración en lo que se conoce como la esquina del Calvario, lugar emblemático de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del istmo, donde estuvieron presentes todos los integrantes de la planilla que acompaña al candidato Héctor Pineda Santiago. Ahí el candidato hizo el llamado al voto libre y secreto, como parte de la Asamblea Informativa. 

Por su parte el candidato del PT, Emilio Montero Pérez, llevo a cabo una concentración masiva de las diversas organizaciones que respaldan su candidatura, donde los llamó a seguir con el pacto de gobernabilidad, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación. Este acto político se realizó en la calle 16 de septiembre, en el centro de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias