REGRESAR
Puebla / Denuncia

Puebla, segundo estado con más afectaciones por Huracán Grace

Puebla, segundo estado con más afectaciones por Huracán Grace


Puebla es el segundo estado con más afectaciones por el paso del Huracán Grace por municipios de la Sierra Norte, con más de 227 mil 383 personas que se quedaron sin luz, debido a las lluvias y fuertes vientos, así lo dio a conocer la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el momento se han restablecido sólo el 43 por ciento de suministros de electricidad afectados; por ello, la CFE informó que continuarán con los trabajados para restablecer a la normalidad la electricidad en estas entidades; por ello, trabajarán un mil 172 electricistas, quienes usarán 195 grúas, 364 vehículos, dos helicópteros y 35 plantas de emergencia.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, informó que son 28 municipios los afectados durante la tormenta, entre ellos Zacatlán, Tlatlauquitepec, Jopala, Hueytamalco, Ayotoxco de Guerrero, Tlaxco, Ahuacatlán, Amixtlán, San Felipe Tepatlán y Hermenegildo Galeana.

Además de Camocuautla, Tepango de Rodríguez, Yaonáhuac, Acateno, Tenampulco, Pahuatlán, Jalpan, Naupan, Xicotepec, Pantepec, Venustiano Carranza, Juan Galindo, Zihuateutla, Tlaola, Honey, Tlapacoya, Tlaxco, Francisco Z. Mena y Cuetzalan.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.