REGRESAR
CDMX / Sin categoría

Purificación Carpinteyro arrasa en memes por tercer debate

Purificación Carpinteyro arrasa en memes por tercer debate




El pasado miércoles 20 de junio se llevó a cabo el tercer y último debate por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México. Los temas que se abordaron fueron Gobierno y Transparencia, así como Acceso a la Información Pública. De este último tema fue de donde se desprendieron diversos ataques por parte de la candidata Purificación Carpinteyro del Partido Nueva Alianza hacia Claudia Sheinbaum de la coalición "Juntos haremos historia", pues según Carpinteyro la candidata de Morena "de internet no sabe nada".




Al respecto, la candidata "Puri" cuestionó a Claudia Sheinbaum sobre el Big data, el internet de las cosas, si sabía para qué sirven las Apps y la digitalización.


Por dichas declaraciones, en redes sociales los usuarios llenaron sus perfiles de memes y burlas hacia la forma en la que la candidata de Nueva alianza dijo todo esto, señalando así que todo pareciera parte de una escena de una telenovela. Por su parte, Sheinbaum no respondió a  dichos ataques y sólo atinó mencionar terminado el debate que "estuvo divertido".


Cabe señalar que el internet de las cosas es tan novedoso que es de finales del siglo pasado, 1999.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.