Buscar
24 de Abril del 2024
Política

PVEM defiende presupuesto 2019

PVEM defiende presupuesto 2019

El coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, señaló que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 es el reflejo de las necesidades de los mexicanos y el cumplimiento de las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Los mexicanos tomaron una decisión el 1 de julio y ante esa realidad estamos obligados a no hacer oídos sordos, pero sobre todo, estamos obligados a ser implacables en su auditoría, en revisar que los recursos se ejerzan, que se gaste como se debe y que no haya más corrupción", subrayó el legislador.

Escobar y Vega habló de las bondades del presupuesto 2019 al reconocer el programa de adultos mayores presentado por el Ejecutivo federal, ya que desde su implementación en la Ciudad de México, en 2001, todos los estados lo han aplicado por su viabilidad y sus buenos resultados.

También vio con buenos ojos el programa que apoya a los jóvenes para conseguir su primer empleo, puesto que se incentiva a las empresas a participar y se brinda acceso al mercado laboral a quienes son el futuro del país.

Sobre el Programa de Becas argumentó que ayudará a que los jóvenes no abandonen sus estudios; sin embargo, se manifestó preocupado por su implementación, ya que más de dos millones de jóvenes participaran en dicho proyecto.

El diputado del PVEM señaló que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, los legisladores brindan las herramientas necesarias para que los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida e impulsa el desarrollo del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias