REGRESAR
CDMX / Movilidad

¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas por fiestas patrias?

¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas por fiestas patrias?



Por los festejos patrios, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús anunciaron que varias estaciones dejarán de prestar servicio del 14 al 16 de septiembre.

A través de las redes sociales del Metro, se informó que las estaciones cerrarás serán Zócalo Línea 2 y Bellas Artes tanto en la Línea 2 como en la 8.

Además, las estaciones Allente de Línea 2 y Merced de Línea 2 continuarán suspendidas por la pandemia de Covid-19.

A este cierre, se suman las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de Línea B, que no están presentando servicio por mantenimiento.

Por su parte, el Metrobús dijo que interrumpirá las rutas norte y sur de la Línea 4, que va de Buenavista a San Lázaro desde las 16:00 horas y el servicio se reanudará a las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre.

Hay que recordar que por durante los días festivos el horario del servicio será de las 07:00 a las 24:00 horas.

Sobre los cortes a la circulación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que se mantendrán cerradas calles como Bolívar, República de Uruguay, Belisario Domínguez, Donceles, Palma, Coreo Mayor y Venustiano Carranza, así como Circunvalación, José María Izazaga y Eje 1 Norte, ya que en algunas de éstas sólo se permitirá el acceso peatonal.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.