Buscar
18 de Julio del 2024
Cultura

¿Qué puedo ver en Julio en el cine?

¿Qué puedo ver en Julio en el cine?

Estos son los estrenos de cine que podrás disfrutar en México a partir del primero de julio. ¡El plan perfecto para un fin de semana!


El verano es conocido por traer grandes estrenos en el cine, y este mes de julio no es la excepción. Desde villanos para los más pequeños del hogar, terror para los amantes de los ochenta y el mejor combo de dos antihéroes. Estas son las películas que podrás disfrutar en la cartelera de julio en todo México.


  • Mi villano favorito 4.- 4 de julio


La cuarta entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures está a punto de llegar. Gru, nuestro villano favorito, ya ha demostrado en sus anteriores entregas que puede conectar con niños y adultos.

Gru, Lucy y sus simpáticas hijas Margo, Edith y Agnes le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el pequeño Gru Jr. Quien está decidido a atormentar a su papá. Gru se enfrenta a un nuevo némesis llamado Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo que la familia se ve obligada a huir.

Y, por supuesto, ¡acompañados de los personajes más adorados de la franquicia, los Minions!


  • MaXXXine - 4 de julio



La tercera y última entrega de la aclamada trilogía X, siguiendo a X y Pearl, dirigida por Ti West, se estrenará próximamente y los amantes del terror están ansiosos por verla.

La película se desarrolla en los años 80 en Hollywood. La estrella de cine para adultos y aspirante a actriz, Maxine Minx, finalmente obtiene su gran oportunidad. Pero cuando un misterioso asesino acecha a las estrellas de Hollywood, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado


  • Tornados - 11 de julio




Tornados se describe como un "nuevo capítulo" de la película Twister de 1996. Ahora, seguimos a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por el trauma de un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios.

Ahora estudia los patrones de tormentas de forma segura en las pantallas de la ciudad de Nueva York. Allí, se cruza con Tyler Owens, la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma.


  • Problemista - 18 de julio




Problemista es una comedia surrealista estadounidense, escrita, dirigida y coproducida por Julio Torres. Está protagonizada por el mismo Torres y la reconocida Tilda Swinton.

Alejandro, un aspirante a diseñador de juguetes, lucha por dar vida a sus insólitas ideas en Nueva York. A medida que se le acaba el tiempo de su visado de trabajo, su única esperanza es ayudar a un personaje muy particular y extraño del mundo del arte.


  • Deadpool y Wolverine - 25 de julio




La tercera entrega del antagonista favorito de Marvel, Deadpool, cierra el mes de julio. Sin dudas, es una de las películas más esperadas de este año. Pero esta vez, no estará solo, sino que uno de los personajes más queridos de Marvel regresa a la pantalla grande en esta entrega después de siete años: Wolverine.

Ahora, un apático Wade Wilson se las arregla para pasar sus días en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes junto a un Wolverine poco entusiasta de volver al ruedo.


Entonces, ¿cuál de todas estas películas esperas con más emoción? Quedan pocos días para disfrutarlas en la gran pantalla, acompañado de unas palomitas. Un plan ideal para un fin de semana que cualquiera puede disfrutar.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias