Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Quedan 7 días para solicitar reimpresión de credenciales del INE

Quedan 7 días para solicitar reimpresión de credenciales del INE


Este 25 de mayo es la fecha límite para que los ciudadanos pueden solicitar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la reimpresión de la credencial de elector y participar el 6 de junio en las próximas elecciones.

La reimpresión de la credencial de elector, es para las personas que cuenten con su identificación vigente, pero por algún motivo el plástico esta deteriorado o fue extraviado.

El ciudadano mexicano puede acudir a cualquier módulo del INE y con una identificación oficial, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, puede solicitar la reimpresión de su plástico, el cual saldrá con los mismos datos que están en sistema, sin posibilidad de modificación.   

Francisco Chicatti Como, Vocal ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en Oaxaca del Instituto Nacional Electoral, refirió que es importante que cada uno de los ciudadanos ejerzan su derecho al voto este 6 de junio, por lo que es necesario contar con su identificación oficial, razón por la que el INE implementa esta opción.

Posterior al trámite en los módulos del INE, al ciudadano en un máximo de 10 días, le será proporcionada la reimpresión de su identificación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias