Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Queman tres autobuses en poblados de Petatlán

Queman tres autobuses en poblados de Petatlán
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
01-11-2019

Civiles que desde la mañana de este viernes emprendieron protestas en el municipio de Petatlán para solicitar el retiro de la Policía Estatal, quemaron tres autobuses de empresas privadas dedicadas al traslado del turismo social; en el lugar de los hechos se encuentra antimotines de la Fuerza Estatal. 

El bloqueo de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo comenzó desde las 11 de la mañana y a las 4:00 de la tarde de este miércoles 1 de noviembre, cientos de personas, entre ellos niños y turistas siguen atrapados sin poder continuar con su viaje. 

Testigos de la quema de los autobuses relataron, que los manifestantes se acercaron a las unidades, bajaron a todos los pasajeros, permitieron que sacaran algunas pertenencias e inmediatamente les prendieron fuego.

En redes sociales circuló un vídeo, donde muestra el momento en que los antimotines se enfrentan con los manifestantes en el puente vehicular que conecta a San Jeronimito con Palos Blancos. 

De momento las autoridades no han emitido ninguna declaración, tampoco existe un reporte oficial de personas heridas o fallecidas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias