Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

¿Quiénes son los "ancianos fake" que se vacunaron contra Covid-19?

¿Quiénes son los

Fueron detenidos dos sujetos que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID-19 en la alcaldía Coyoacán.

Se trata de Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports y Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz y comediante Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce.

El 27 de marzo Christian Alberto, de 35 años, y Rubén de 31, se disfrazaron de adultos mayores y presentaron documentos falsos para vacunarse contra la COVID-19, pero las cosas no les salieron como planeaban ya que fueron descubiertos.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Antes de dedicarse a la actuación, cobró fama en el mundo de los videojuegos, pues en 2009 se convirtió en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, y en 2005, cuando sólo tenía 15 años, ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.

Mientras tanto, Christian Alberto Nieva Gómez es uno de los asesores del videojuego FIFA, por parte de la compañía EA Sports, la cual diseña y distribuye el famoso juego.

Además de participar activamente en la regionalización del FIFA para México y América Latina, Christian formó parte del equipo de marketing en el cierre de campañas y promoción en los medios.

Los hombres de  31 y 35 años podrían recibir una pena de 5 a 11 años de cárcel. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias