Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Raúl Jiménez espera llegar al cien para Mundial

Raúl Jiménez espera llegar al cien para Mundial
Por: Iván Alexei García Mares
León
04-11-2022

León, Guanajuato.- A poco más de dos semanas para el inicio de la Copa del Mundo en Catar, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez confía en recuperarse al cien por ciento para poder jugar el Mundial con el 'Tri'.

"La recuperación va bien, ha sido más largo de lo esperado; empiezo a trabajar con balón y todavía trabajando por separado, pero todavía no estoy listo para competir", compartió en entrevista para ESPN.

Raúl Jiménez sufrió una pubalgia en la pierna derecha a principios del mes de Agosto, situación que lo ha mantenido fuera de las canchas durantes dos semanas. 

"Físicamente me siento bien, pese a tener dos meses sin jugar, me mantengo bien en ese sentido, cuidándome profesionalmente; compensando bien esa parte del día a día", agregó el atacante de los Wolves.

Pero a cuestionarle sí estará listo para el Mundial, añadió que "el mismo se haría a un lado en caso de no sentirse en condiciones optimas para jugar", finalizó.

Gerardo Martino, técnico del México tiene hasta el 14 de noviembre para entregar la lista final de 26 jugadores convocados para la Copa del Mundo en Catar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias