Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Rautel confiesa que arrojó cuerpo de Ariadna Fernanda a carretera

Rautel confiesa que arrojó cuerpo de Ariadna Fernanda a carretera

Rautel "N" rindió su declaración ante agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se le relaciona en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

El sujeto aseguró que tiró el cuerpo de la mujer en la carretera La Pera, Cuautla, Morelos, el cual fue hallado por unos ciclistas.

Después de su detención y el dictado de prisión preventiva en su contra, en su declaración difundida por varios medios de comunicación, aseguró que trató de proteger a su novia Vanessa "N", quien también fue detenida por su presenta responsabilidad en el delito.

Rautel declaró que acudió al lugar en dos ocasiones, después de ser captado por las cámaras de vigilancia mientras salía con el cuerpo cargado en su espalda para llevarlo a su camioneta. La primera vez solo acudió para dejar el cadáver de la joven y luego volvió para arrojar las pertenencias de la Ariadna.

La Fiscalía del Estado de Morelos aseguro que había fallecido por una congestión alcohólica, pero la Fiscalía de la CDMX lo desmintió.

Rautel "N"y su novia Vanessa acudieron al funeral de Ariadna Fernanda, donde había expresado que la joven había salido por su propio pie del departamento ubicado en la colonia Roma.

Posteriormente, tras su búsqueda y una orden de aprehensión en su contra, se entregó ante las autoridades del estado de Nuevo León, donde inicialmente había dicho que era inocente. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias