Buscar
24 de Julio del 2024
Deportes

Rayadas se afianza en el liderato

Rayadas se afianza en el liderato

El conjunto regiomontano dio un golpe de autoridad y venció al Atlas Femenil a domicilio por 3 goles a o, siendo contundentes en un duelo que no llenó las expectativas.

El técnico rojinegro, Fernando Samayoa decidió mandar de inicio a Adriana Iturbide y Joana Robles con todo y que apenas el jueves regresaron de la gira en Holanda con la Selección Mayor.

Monterrey exigió el balón desde un inicio y fue un error de la arquera Ana Paz, lo que abrió el marcador, ya que esta soltó el balón en el área después de un tenue disparo, para que Diana Evangelista convirtiera el primero.

Samayoa modificó su dibujo en el complemento con la entrada de Areli Martínez y realizó movimientos que permitieran no hacer notar la ausencia de Alejandra Franco, quién no estuvo presente por lesión.

Cuando mejor jugaba Atlas, el segundo tanto llegó, la ex rojinegra, Alicia Cervantes empujó un centro de la pradera derecha anticipando a Paz para mandarla a guardar al 63".

Solo tres minutos más tarde, Aylin Avilés que había entrado en la primera parte por una lesión de Daniela Solís, consumó una descolgada por izquierda para dar un pase a la red y poner cifras definitivas.

FICHA

Atlas se quedó en 31 unidades, mientras Rayadas llegó a 37 mirando al resto desde la cima y afianzándose como favoritas. Para la última fecha las de Samayoa visitarán a Necaxa, y Monterrey recibirá a Santos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias