Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Raymundo Collins no ha salido de la CDMX

Raymundo Collins no ha salido de la CDMX

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que las investigaciones en contra del exfuncionario Raymundo Collins, obedecen a la aplicación de la justicia y a erradicar la corrupción.

Tras el anuncio que se dedicará este 2020 a Leona Vicario, Sheinbaum Pardo, precisó que las investigaciones en contra de Collins, se deben a diversas irregularidades que ha encontrado la Controlaría local como la aprobación de un desarrollo sin pasar por el consejo o sobreprecios en algunas obras.

todas aquellas irregularidades en que se hayan encontrado en entrega-recepción, que la Contraloría tiene una cantidad muy importante, que se considere que representan un delito penal, no solamente administrativo, se llevan a la Procuraduría, próxima Fiscalía y ya es la Procuraduría y la Fiscalía quienes definen si hay pruebas suficientes para presentarlo ante un juez y el juez es el que en todo caso el que dicta la orden de aprehensión. 

Por su parte, la procuradora de justicia de la Ciudad, Ernestina Godoy, destacó que se tiene ubicado a Raymundo Collins.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias