REGRESAR
Durango / Deportes

Reabre Inmude albercas 450 y Parque Guadiana

Reabre Inmude albercas 450 y Parque Guadiana



A partir de este 24 de febrero el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y de acuerdo a las indicaciones de la autoridad de salud, se decidió abrir las Albercas olímpicas 450 y la del Parque Guadiana.

Con un cupo limitado de 40 personas por hora, las albercas Olímpicas 450 y Parque Guadiana, abren sus puertas a partir de este miércoles 24 de febrero, para personas en edades de entre 12 y 60 años, previa inscripción.

Las albercas tendrán tres horarios, de 7 a 8:30 de la mañana, de 9 a 10:30 de la mañana y de 11 a 12:30 del día, en horarios vespertinos será de 14:00 a 15:30, 16:00 a 17:30 y de 18:00 a 19:30 de la tarde, quienes deseen apartar su lugar a cualquiera de los dos turnos, deberán llamar al número telefónico 618 137 86 72.

Cabe recordar que, para ingresar a las instalaciones de las albercas, se tomarán las medidas necesarias para disminuir contagios por covid19, como la sana distancia, toma de temperatura y lo más importante que se deberán salir por la puerta de atrás, como ya se ha realizado.

Es importante mencionar que el agua de las albercas se encuentra en excelentes condiciones, a la temperatura ideal para que todos los nadadores puedan ingresar sin ningún problema, pues ésta ha sido tratada aún estando en reposo por semanas o meses.

Los requisitos para ingresar a la alberca son: Certificado médico vigente, firmar carta responsiva, en el caso de personas menores de edad, los padres o tutores deben firmarla, para las personas de nuevo ingreso será, de igual forma, certificado médico, carta responsiva más 2 fotografías tamaño infantil y la CURP 

De esta forma, el municipio de Durango poco a poco se va integrando a la nueva normalidad, a fin de continuar brindando a la sociedad duranguense espacios aptos para mantener una vida saludable.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.