REGRESAR
CDMX / Economía

Reabren comercios en Baja California Sur

Reabren comercios en Baja California Sur



A partir de este lunes 4 de mayo reabrirán sus puertas poco más de 700 restaurantes en Baja California Sur, así lo aseguró la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la península, Lorena Hinojosa Olivas, "Vamos abrir este lunes, bajo la nueva modalidad de servicio de ordena y recoja o servicio a domicilio", expresó la empresaria.. 

La presidenta también destacó que en la agrupación que ella preside, "tenemos aproximadamente un mil 580 afiliados de los cuales al menos 700 volverán a abrir sus puertas pero bajo los esquemas que tiene permitida la autoridad de salud; esta situación ya no puede continuar sin tener ingresos, por lo que tenemos que empezar a tener liquidez para poder pagar principalmente los sueldos".

Precisó que los restaurantes abrirán con el 25 % de su plantilla laboral, con la finalidad que dentro de estos lugares se pueda mantener la sana distancia.

Finalmente dijo, que el servicio a domicilio que puedan implementar algunos de los establecimientos será directo, "es decir el dueño o colaborador será quien lleve la comida, para que el cliente reciba un producto con todas las medidas de higiene establecidas".








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.