Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Reabren museos y centros culturales de Michoacán

Reabren museos y centros culturales de Michoacán

Como parte de la apertura económica, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), reabrió todos sus espacios y centros culturales, con nuevas exposiciones y actividades, que se llevan a cabo bajo los lineamientos de sana distancia, cubrebocas obligatorio, toma de temperatura y desinfección de zapatos y manos.

Los museos Casa Natal de Morelos, de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, de Arte Colonial y del Estado de Michoacán, así como el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, Clavijero y Casa-taller Alfredo Zalce son los espacios que se pueden visitar de forma gratuita de 10 a 3 de la tarde, en horarios de lunes a viernes, excepto Clavijero que abre de miércoles a sábado.

Además, la mayoría de estos espacios cuentan con interesantes exposiciones temporales como sedes de uno de los eventos más importantes del arte contemporáneo en Latinoamérica: la XIV Bienal Femsa - Inestimable Azar.

Todas estas actividades se pueden seguir en las redes sociales de los espacios y de la Secretaría de Cultura de Michoacá





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias