REGRESAR
CDMX / Seguridad

Reacomodo de bandas criminales: razón de balaceras

Reacomodo de bandas criminales: razón de balaceras

La nueva balacera registrada la tarde de este domingo en Tepito y que dejó como saldo a dos personas muertas, entre ellas un sujeto identificado como "El Iñaki", fue a causa de la pugna entre quienes se dedican al cobro de derecho de piso en el lugar.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, quien confirmó que por este hecho hay una persona detenida, además de que ya se busca a un segundo involucrado el cual puntualizó, después del homicidio se escondió en una vecindad del barrio bravo de Tepito.

El jefe de la policía indicó que los crímenes que se han dado en calles de la colonia Morelos, responden a los reacomodos de los grupos delictivos ante la captura de sus cabecillas.

El secretario Orta Martínez sostuvo que los trabajos para combatir los índices delictivos en la alcaldía Cuauhtémoc, así como en las otras 15 demarcaciones de esta capital, los realizan los elementos de la dependencia a su cargo, en coordinación con los de la Procuraduría General de Justicia, lo que aseveró ha arrojado buenos resultados.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.