Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Reactivada Línea 9 del Trolebús

Reactivada Línea 9 del Trolebús

Fue reactivada la Línea 9 del Trolebús que recorre el trayecto Villa de Cortés-Río Churubusco, y cual no operaba desde hace más de ocho años.

Durante un recorrido por la ruta, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el servicio de esta línea será de lunes a domingo en beneficio de alrededor de ocho mil usuarios principalmente de las alcaldías Iztacalco, Benito Juárez e Iztapalapa.

"Estamos muy contentos, que nuestro proyecto de electro movilidad para la ciudad va avanzando a pasos agigantados. Nuestro compromiso de los 500 trolebuses sigue en pie cuando dejemos el Gobierno de la Ciudad. Informó también de que Transportes Eléctricos va a operar el Cablebús, el nuevo sistema de Cablebús de la Ciudad de México que a finales de marzo estará ya operando en sus dos líneas iniciales: una en Cuautepec y la otra en Santa Catarina, en Gustavo A. Madero y en Iztapalapa. Y también pues el Trolebús Elevado, que va a operar en un esquema similar al del Metrobús, pero con Transportes Eléctricos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias