REGRESAR
CDMX / Movilidad

Reactivada Línea 9 del Trolebús

Reactivada Línea 9 del Trolebús



Fue reactivada la Línea 9 del Trolebús que recorre el trayecto Villa de Cortés-Río Churubusco, y cual no operaba desde hace más de ocho años.

Durante un recorrido por la ruta, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el servicio de esta línea será de lunes a domingo en beneficio de alrededor de ocho mil usuarios principalmente de las alcaldías Iztacalco, Benito Juárez e Iztapalapa.

"Estamos muy contentos, que nuestro proyecto de electro movilidad para la ciudad va avanzando a pasos agigantados. Nuestro compromiso de los 500 trolebuses sigue en pie cuando dejemos el Gobierno de la Ciudad. Informó también de que Transportes Eléctricos va a operar el Cablebús, el nuevo sistema de Cablebús de la Ciudad de México que a finales de marzo estará ya operando en sus dos líneas iniciales: una en Cuautepec y la otra en Santa Catarina, en Gustavo A. Madero y en Iztapalapa. Y también pues el Trolebús Elevado, que va a operar en un esquema similar al del Metrobús, pero con Transportes Eléctricos".









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.